RECIÉN NACIDOS & BEBÉS


Pueden ser fotos de las primeras horas de nacido en la clínica o unos días más tarde cuando ya está en su casa.

Si querés fotos naturales, sin poses, entonces la sesión para vos es la "Documental”,  la que recomiendo siempre porque se obtienen fotos que trascienden las modas y el paso del tiempo. En las sesiones documentales se retrata al bebé en sus rutinas junto a sus padres, hermanos y mascotas si las hubiere, interactuando en la intimidad de su hogar creando un registro invaluable de su realidad cotidiana y su entorno familiar. Pueden llevarse a cabo en cualquier momento, la edad no importa, desde 1 día a 2 años. 

Si en cambio, te interesa hacer una sesión de estilo “Newborn”, aquellas donde el bebé es posado, es necesario que la sesión se realice entre los 6 y 12 días de nacida/o ya que por cuestiones madurativas durante los primeros días conservan aún posiciones fetales con mayor naturalidad y duermen más profundamente, entre otros factores.

VALORES Y CONTENIDO VIGENTES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2021

DOCUMENTAL · En tu casa

$14.000,-

· Ideales para quienes prefieren obtener fotos naturales, sin poses.

· Tiene una duración aproximada de entre 2 y 3 horas.

· Se entregan 50 fotos digitales en archivos de alta resolución, que elegirás dentro de 30 días de contar con el link al efecto, pasado ese plazo sin seleccionar, las fotos serán elegidas por la fotógrafa.

  • Newborn & Baby Photography · Fotografia de Recien nacidos y Bebes Buenos Aires Argentina · gvf
  • Untitled photo
  • Newborn & Baby Photography · Fotografia de Recien nacidos y Bebes Buenos Aires Argentina · gvf • gaby vicente fotografía  www.gabyvicente.com www.facebook.com/gvf.gabyvicentefotografia
  • Newborn & Baby Photography · Fotografia de Recien nacidos y Bebes Buenos Aires Argentina · gvf

NEWBORN PREMIUM

$20.900,-

· Duración aproximada, 3 a 4 horas

· 3 cambios (gorritos, mantas, wraps)

· 25 fotos digitales en alta resolución

· 10 fotos impresas 13 x 18 cm. y 2 fotos impresas 20 x 30 cm., elegidas por la fotógrafa dentro de las 25 seleccionadas, a retirar por Belgrano R o con envío a cargo del cliente.

NEWBORN CLÁSICA

$17.000,-

· Duración aproximada 2 a 3 horas

· 2 cambios (mantas, wraps)

· 15 fotos digitales en alta resolución

· 5 fotos impresas 13 x 18 cm. y 1 foto impresa 20 x 30 cm., elegidas por la fotógrafa dentro de las 15 seleccionadas, a retirar por Belgrano R o con envío a cargo del cliente.


Las sesiones durante la pandemia tienen un plus por traslado (tiempo y costo), consultar.

Las fotos deben elegirse dentro de 30 días de contar con el link para hacerlo, pasado ese plazo serán elegidas por la fotógrafa.

• Todas las opciones incluyen galerías privadas online en mi web con toda las fotos de la sesión, y la descarga vía link de los archivos de formato digital tanto de las fotos elegidas en alta resolución (sin mi logo), como de toda la sesión en baja resolución (720 x 480 pixeles, con mi logo). Las sesiones NEWBORN de mellizos tiene un valor adicional del 10%

• Las fotos en “alta resolución” se entregan en archivos de formato digital, se descargan desde links online. si también querés recibirlas en copias impresas se cotizan al encargar.

¿Ponemos fecha?

para + info o consultas


Powered by SmugMug Owner Log In