Sesión documental de recién nacidos · Valentín, 1 mes - gaby vicente fotografia

Fotografía documental y lifestyle de recién nacidos, Buenos Aires, Argentina · Documentary & Lifestyle Newborn Photography, Buenos Aires, Argentina · Sesión Valentín, 1 mes

El primer mes de vida es sin dudas uno de los más revolucionados de todos. A medida que el tiempo pasa, quedan algunas sensaciones intactas y recuerdos de rutinas que con el tiempo se irán desdibujando, porque no hay modo de recordarlo todo.

Por eso amo tanto hacer estas sesiones, se que tienen un valor enorme hoy, e inmenso a futuro. Son parte aún de un presente que se aleja despacito pero a paso firme.

Valentín, desde ya, no va a recordar cuánto alegró su llegada la vida de sus padres. Tampoco estos primeros días de conocimiento mutuo, de contacto, de nutrirse, de mimos y sueño entrecortado.

Por suerte, éstas fotos y muchas más de su sesión, le van a contar un poquito del principio de su historia, de su primer hogar y las rutinas de estos días. Va a poder ver como se les iluminaba la cara a sus padres cuando él sonría o hacía caritas. Y también podrá ver como lo acompañaron ellos ante cada cólico. Como cada molestia era atendida con mimos y paciencia, a pesar de la impotencia de no poder hacerla desaparecer al instante.

De eso se trata, de acompañarse en el camino que construyen juntos, en las buenas y en las otras. Las fotos cuentan todo, hablan de ternura, empatía, sostén, compañía, llanto, risas. Estas fotos hablan de amor, de familia.

Powered by SmugMug Log In