Eventos · Bautismo y Primer cumpleaños Luca

¡El primer evento después de casi un año sin poder trabajar! ¡Qué alegría!

Sin dudas el 2020 para muchos fue muy difícil, para quienes trabajamos en este rubro fue brutal. Por suerte el 2021 nos permite, protocolos mediante, con asistencia reducida pero siguiendo las pautas y recomendaciones oficiales (barbijo, distancia y sanitizaciones varias) poder celebrar este acontecimiento importante en la vida de esta familia.

La sesión de Luca fue la última sesión de recién nacido pre-cuarentena, de repente el año voló y tuve la enorme alegría de volver a la actividad el día de su cumple.

El bautismo se celebró en la Parroquia Santa Elena, fue una ceremonia muy amena gracias al Cura Parroco que la llevó adelante, un genio. 

Ese día diluvió, pero a la hora de llegada a la Iglesia para alegría de todos nosotros, no salió el sol pero paró. Si bien no permitió llevar adelante el festejo posterior en el exterior como inicialmente estaba previsto, el salón 5500 Figueroa cuenta con un espacio interior integrado a la terraza llena de verde y luz, donde se armaron sectores para cada grupo familiar.

Luca disfrutó todo el evento, no se quedó quieto un minuto, como corresponde jajaaj y si bien su familia hubiera querido celebrar con más amigos y familia, haber podido hacer este festejo en este contexto fue una maravilla.

Si algo nos enseñó esta pandemia es que lo que más importa en esta vida, son los vínculos. Poder celebrar es sin dudas un lujo que ese día Luca y su familia se pudo dar y que las fotos por siempre, ayudarán a revivir.


  • No Comments

siguiente

Powered by SmugMug Owner Log In