gaby - gaby vicente fotografia

mujer · visual · curiosa · amante del diseño · fanática sólo del chocolate · no concibo un mundo sin música · y soy mucho más...

Amo lo que hago.

La fotografía es mi pasión ylo que más me apasiona es fotografiar gente. Sus gestos y sus emociones. Mi objetivo es que las imágenes reflejen quienes somos y como nos conectamos con los que amamos. Capturar esos momentos que aumentan su valor con el paso del tiempo, para que los puedas ver y revivir siempre.

En éste post podés conocer un poco más sobre lo mucho que valoro tus recuerdos y el poder que tiene para mí la fotografía.


SESIONES · EVENTOS · MENTORINGS & CLASES PERSONALIZADAS

perfil 2b

¿Cómo trabajo?

En equipo con ustedes, cuanto mejor lo pasemos, mejores fotos.  

Podés elegir entre dos estilos fotográficos bien diferentes:

· SESIONES POSADAS · Ideal para quienes buscan retratos, es una sesión dirigida, en la cual se sugieren poses, locaciones y se modifica la escena para obtener los resultados buscados. Las sesiones de recién nacidos de estilo “NEWBORN” se llevan a cabo en estudio. El resto de las sesiones (Maternity, Babies, Chicos, Familias) tienen lugar mayormente en exteriores.

· SESIONES DOCUMENTALES y LIFESTYLE · Para quienes en cambio buscan obtener un registro natural de sus familias y del modo en que interactúan. Es el estilo que recomiendo para quienes prefieren ver a sus seres queridos y su hogar tal como son, porque cuando el tiempo pase lo que hoy es cotidiano será un recuerdo invaluable. En las sesiones Documentales no se modifica ningún elemento en la escena, ni la luz existente, ni se sugieren actividades, vestimenta o poses. Se registra la interacción tal cual va sucediendo sin intervención del fotógrafo. En las sesiones Lifestyle el fotógrafo puede sugerir realizar actividades cotidianas y típicas de la familia, o modificar un poco la escena para lograr una cobertura real, pero algo "editada".

Si querés entender más sobre las diferencias de estilo podés leer éste post.


Las sesiones Newborn tienen una duración aproximada de una a cuatro horas dependiendo de la sesión contratada. Las sesiones de Embarazo, Bebés, Chicos o Familias, entre una y tres horas según la opción elegida, la cantidad de personas y los resultados que vamos obteniendo. 

Para obtener información sobre las diferentes opciones de sesiones, coberturas de eventos sociales y corporativos, mentorings y clases personalizadas, dejame tu inquietud en "Contacto".


Belgrano R · Buenos Aires · Argentina


También me encontrás en

Powered by SmugMug Log In